Personajes

Alegrosita

¡Alegrosita prácticamente inventó verle el lado bueno a las cosas! Con frecuencia alegra el momento para motivar o ayudar a resolver un problema. Su constante sonrisa y su insignia en su barriguita son muestras de como transmite la alegría.


Galería Página para colorear

Generosita

¡Su nombre es Generosita y su juego es compartir! Generosita en una osita maternal y generosa que considera que todos son sus amigos.  Es relajada y amorosa, y su mayor felicidad es estar compartiendo — ¡o horneando! Para ella compartir es un gran regalo y lo muestra en su insignia de su barriguita — ¡con dos paletas en forma de corazón!


Galería Página para colorear

Divertosito

La actividad más importante para Divertosito es divertirse. Nada lo pone más contento que pasar el tiempo con sus amigos o irse de aventura — ¡para hacer aún más amigos en el camino! Pasa sus días con un optimismo radiante y sin ningún tipo de miedo. La insignia en la barriga de Divertosito es reflejo de su espíritu — ¡un sol amarillo radiante!


Galería Página para colorear

Gruñosito

¡Detrás de la brusquedad de Gruñosito encontramos a un osito de grandes sentimientos que en realidad es cariñoso! Tiene una gran habilidad para conectarse con los niños y les recuerda a aquellos que están teniendo un mal día, que siempre son amados — y es por esto que a insignia en su barriguita es una nube de lluvia con gotitas en forma de corazón.


Galería Página para colorear

Tiernosito

Tiernosito es muy sabio, es un osito con espíritu de abuelito cuyo corazón está siempre en su lugar. Ya sea al dar un consejo o al ofrecer comprensión, siempre sabe lo que necesita un niño para ayudarle a expresar sus sentimientos. Tiene la insignia perfecta para esta tarea en su barriguita — ¡un corazón grande y rojo!


Galería Página para colorear

Armoniosita

Es una artista talentosa que siempre reune a las personas y las motiva a dar lo mejor de sí mismas, especialmente a través de la música. Cree en que las diferencias son la clave para mantener la armonía en el mundo. La flor en su barriguita que tiene pétalos de diferentes colores es un  reflejo de esto.


Galería Página para colorear

Maravillosita

Sencilla, dulce y llena de alegría, Maravillosita es la sobrina de Tiernosito. Siempre quiere ser parte de las aventuras de los “osos grandes”. Es una osita curiosa y juguetona que nunca se cansa de hacer preguntas — ¡sobre cualquier cosa! La insignia en us barriguita es un corazoncito, pero no sabrá cual es su capacidad completa hsata que sea mayor.


Galería Página para colorear

León Corazón Valiente

León Corazón Valiente es el líder amable y valiente de los Primos de los Ositos Cariñositos. Tiene un corazón de oro, gran sentido del humor, además de tener la sonrisa más alegre.


Galería Página para colorear

Mapache Corazón Brillante

Los Primos de los Ositos Cariñositos no serían parte de este grupo si no fuera por Mapache Corazón Brillante — ¡porque él es quien los unió a todos! Le apasiona la ciencia, y es tan listo que explica las cosas de manera que todos los que están con el puedan entender.


Galería Página para colorear

Elefante Corazón Gigante

Elefante Corazón Gigante es una de las primas de los Ositos Cariñositos más generosa y compasiva. Es amorosa y amable, y siempre trata de comprender por lo que están pasando los demás; a veces parece que siente las emociones con la misma intensidad con que las sienten los demás.


Galería Página para colorear

Pingüino Corazón Amable

¿Quisieras saber quién es la más dulce, apapachable y más adorable prima de los Ositos Cariñositos? Es fácil si ya conociste a Pingüino Corazón Amable. Ella puede ser la menor de todo el grupo de los Ositos Cariñositos, pero tiene gran influencia ya que hace que todos a su alrededor se sientan acogidos y queridos.


Galería Página para colorear

Ositos Cariñositos ©2017 Those Characters From Cleveland, Inc. Una división de American Greetings Properties.